El parqué
Movimientos al alza
La parroquia de Nuestra Señora de la O, en Rota, acoge este domingo a las 10 horas la misa de despedida de Carlos Francisco Bellido González, el guardia civil fallecido en Jerez durante acto de servicio. El Ayuntamiento de Rota decretó para este sábado una jornada de luto y abrió las puertas del Palacio Municipal Castilla de Luna para la capilla ardiente.
El trágico suceso ocurrió sobre las doce del mediodía del pasado viernes, cuando todas las alarmas saltaron por un grave accidente enla Nacional IV, a la altura del kilómetro 633. La Guardia Civil se encontraba auxiliando una incidencia de tráfico cuando un coche chocó "de manera violenta contra el vehículo policial". Como consecuencia del impacto resultó fallecido el guardia civil Bellido González, que deja viuda y dos hijos de corta edad. Además, su compañero, el cabo 1º David G. I., resultó herido grave en el accidente y fue evacuado al Hospital de Jerez.
Desde el Cuerpo confirmaron que una persona fue detenida por los hechos, aunque no han trascendido las circunstancias que rodean al trágico accidente.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Movimientos al alza
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Los tuyos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchazo sin rueda de repuesto
2 Comentarios